REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Tendido sobre la cama encontraron sin vida a un hombre en la Séptima etapa del barrio Jordán de Ibagué. Al parecer, el hombre habría tomado una fatal decisión, sin embargo, las autoridades investigan el caso.
Triste final
El cuadrante 24 del CAI Mirolindo de la Policía Metropolitana de Ibagué, conoció el deceso de un docente el fin de semana en ‘La Musical’. El hoy difunto fue hallado sin signos vitales y con una lesión provocada con arma de fuego.
Q’HUBO conoció que un pariente de Hernando Sánchez Bedoya lo encontró en medio de un lago hemático sobre su cama. Don Hernando se dedicó a la docencia y residía en la manzana 33 de la Séptima etapa del barrio Jordán, hasta donde llegaron unidades de criminalística para efectuar el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado al Instituto Forense de Medicina Legal.
Presuntamente, Sánchez Bedoya tenía una lesión en la región toráxica provocada por un disparo.
Antes de su muerte, el ciudadano, reconocido por su labor en las aulas, habría estado consumiendo bebidas embriagantes. Al interior de la habitación encontraron un revólver que era de propiedad del profesor. Se desconocen las causas que lo habrían llevado a ponerle fin a su existencia.
Líneas de atención
Si usted, algún familiar, conocido o amigo requiere atención sicológica, puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3132386266, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la cartera de Salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente.
Casos de depresión, trastornos de ansiedad, preocupación, entre otros, son atendidos por profesionales. Usted no está solo.
Tome nota
Según el Instituto Forense de Medicina Legal, entre enero y junio de este año, en Ibagué 18 personas murieron en hechos relacionados con autoeliminación.
Dato
Durante este fin de semana en Ibagué, dos personas fueron halladas sin vida, entre ellas, un adolescente de 14 años de edad, a quien encontraron sin vida en el patio de su casa ubicada en el barrio Miramar.
La cifra
9:20 de la noche del sábado fue la hora en la que las autoridades reportaron el hecho.