La Policía estuvo en el lugar indagando lo sucedido. Suministrada Q’hubo
El miércoles por la noche, a tres usuarios del gimnasio Smart Fit, ubicado en el centro comercial Multicentro, los dejaron con lo que llevaban puesto durante el entrenamiento. Los ladrones aprovecharon que las víctimas estaban en las máquinas haciendo ejercicio y las despojaron de sus pertenencias.
El hurto
De acuerdo con los afectados, los delincuentes abrieron tres bloques: el 71, 58 y 66, donde estaban sus bolsos con dinero, ropa, celulares y demás elementos de valor. Los habían dejado allí mientras hacían sus rutinas de ejercicio. Al regresar, vieron los casilleros abiertos y desocupados.
Según las víctimas, cualquier persona puede ingresar al centro de acondicionamiento, además indicaron que no recibieron acompañamiento de la administración del establecimiento. “No hay seguridad, porque las personas puede poner cualquier número de cédula y la huella y pueden entrar como si nada, no hay control sobre eso, puede entrar ladrones, violadores y no pasa nada”, cuestionó uno de los usuarios.
Por su parte, Felipe Murillo, a quien también lo dejaron sin nada, dijo que en el momento no contaron con apoyo del gimnasio. “Me sacaron la maleta, me robaron los documentos, papeles, tarjeta débito, no me he podido ir hasta la casa porque me dejaron pelado en el Smart fit. Este es el momento que ni el gerente ni nadie nos quiere responder”, denunció Murillo.
Brayan Navarrete, otro perjudicado por el hurto, indicó que “en el gimnasio no me quisieron dar respuesta, me robaron todo, zapatillas, bolso, las llaves de mi moto, 500 mil pesos en efectivo, la tarjeta de Bancolombia también”.
Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué atendió el llamado de los usuarios, que también interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.
TOME NOTA
Se espera que con la cámaras de seguridad los integrantes de la Sijín identifiquen a los responsables del millonario hurto. Las víctimas contaron que no les permitieron ver las grabaciones.
DATO
5:30 p.m. fue la hora aproximada en la que los afectados se dieron cuenta del hurto.