Habrían robado celular a discapacitada

IBAGUÉ. Alexánder Camacho Romero y Durley Mauricio Patiño Cruz, fueron capturados después de que fueran acusados por una mujer discapacitada de hurtarle un celular en la calle 14 con carrera 10 sur.Merly Cangrejo Devia, víctima del robo, relató a la Fiscalía que se encontraba en dicho lugar esperando a que un familiar llegara, cuando fue rodeada por tres sujetos, uno de ellos Camacho Romero (camibuso a rayas) fue el que le sacó un cuchillo, se lo puso en el costado derecho del cuerpo, le dijo “quédese callada y no vaya a llamar a la Policía”, y le quitó el celular, refirió la víctima. Los otros dos hombres se quedaron quietos.
Merly sufre de artritis rematoidea juvenil degenerativa, razón por la cual manifestó que en el momento del hurto le indicó a los hombres que era discapacitada y no pudo huir del lugar para evitar el robo.
Durante la captura, Camacho Romero opuso resistencia y se enfrentó contra los uniformados. Los jóvenes no aceptaron cargos por hurto calificado y agravado que les imputó la Fiscalía.
Patiño Cruz fue dejado en libertad provisional, suerte diferente a la de Camacho Romero, ya  que la Juez de Garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, al ser la persona que amenazó con el cuchillo a la víctima, y a quien se le encontró dicho elemento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión