Habrían ‘pelado’ a ‘Tomate’

IBAGUÉ. Hermanos conocidos como ‘Sangre Negra’ y ‘Fujimori’, residentes del barrio Industrial, fueron capturados tras ser señalados de asesinar a alias ‘Tomate’ (foto recuadro). Los sujetos fueron enviados a la Cárcel de Picaleña por un Juez de Control de Garantías.
Luego de la orden judicial, los uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, aprehendieron a Cristian David Parra Ruiz (izquierda en la foto), alias ‘Fujimori’, en vía pública del barrio Picaleña.
Después, frente a la carrera Tercera sur con calle 15 del barrio Industrial, detuvieron a Jhon Euder Parra Ruiz, alias ‘Sangre Negra’, quien al momento de la captura lanzó al piso un elemento que al verificar los policías, se trataba de un arma de fuego.
Durante la audiencia preliminar, la Fiscal Séptima Local de la Unidad de Reacción Inmediata reveló que una familiar del occiso señaló a los hermanos Parra Ruiz de ser los asesinos de Harold Córdoba Ocampo, cuando el hombre se encontraba en la casa de un familiar.
Presuntamente los hermanos Parra Ruiz llegaron el 29 de enero encapuchados y con armas de fuego hasta la casa de la carrera Tercera sur con calle 16, donde estaba el occiso visitando a unos familiares.
El ente acusador añadió que le gritaron y amenazaron para que saliera de la vivienda, en medio de las súplicas de una allegada para que no dispararan, porque en la casa había dos niños.
Luego la pariente escuchó un tiro dentro de la vivienda, entró y encontró tirado en el suelo, cerca de su cama, a ‘Tomate’, quien tenía una herida en el mentón. El hoy occiso, le dijo que prefería matarse antes de que lo hiciera ‘Sangre Negra’, y que cuidara de su hijo.
Con ayuda de otros familiares, sacaron a Córdoba Ocampo envuelto en una sábana y cuando lo tenían en la puerta de la casa, presuntamente llegaron alias ‘Fujimori’ y ‘Sangre Negra’, y le dispararon dos veces en el pecho y otra en el brazo para rematarlo.

LE ACHACARON OTRO DELITO

La delegada Fiscal le achacó a Jhon Euder Parra Ruiz, alias ‘Sangre Negra’, el delito de porte ilegal de armas de fuego por la pistola 9 milímetros, con ocho cartuchos en su interior que presuntamente arrojó al suelo en el momento de su aprehensión.

Alias ‘Sangre Negra’ no aceptó los cargos imputados por la Físcalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión