Habría quemado la casa

foto 7

IBAGUÉ. Además de tratar mal a sus vecinos e intentar agredirlos, José Vicente Palacio Muñoz aparentemente le metió candela a su casa ayer, ubicada en la calle 15 sur número 9-13 y por poco genera una emergencia mayor.
“Vimos que la llama salió, nos alarmamos y se llamó a los Bomberos”, dijo Bertha Romero, una de las afectadas con el comportamiento del paciente psiquiátrico.
Los demás testigos aseguraron que desde la noche del miércoles vieron a Palacio Muñoz en actitud sospechosa: “Estaba prendiendo fuego el día anterior, seguro no pudo controlarla y se quemó la casa”, dijo Magnolia Calderón, otra de las vecinas.
Al lugar llegaron unidades de Bomberos, quienes se encargaron de controlar las llamas.

“YO NO FUI”
Q’HUBO dialogó con Palacio Muñoz, quien explicó que él no había sido: “Fue un desgraciado que le metió candela. Yo vivo solo porque mi familia se fue “, aseveró.
Al ingresar a la vivienda, esta redacción constató el abandono en que está el sujeto, y la poca atención que ha recibido por parte de los entes de salud:
“Él debe tener tratamiento con medicinas, pero todo ha sido negado. Estuvo en el San Francisco, le dieron de alta y regresó de nuevo a la cuadra y continúa con algunos ademanes de violencia”, puntualizó Martha Peña, trabajadora social que está a cargo del caso de Palacio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión