Habría pagado por abusar


IBAGUÉ. La gravedad del delito, donde la posible víctima es una menor de edad y por prohibición de la Ley de Infancia y Adolescencia, el Juez Sexto con Función de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña, a quien habría abusado de una menor de 14 años.

Otoniel Molina Ortiz, ontra quien el Juez Octavo de Control de Garantías emanó una orden de captura, fue detenido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I, en la piscina, ubicada en el barrio Armero de Venadillo.

Presuntamente Molina Ortiz citó el 10 de abril del año anterior a una menor de edad, en la piscina donde trabaja en el municipio y le pagó para sostener relaciones sexuales.

La adolescente poco después presentó unas verrugas en la zona anal, por una infección viral adquirida al parecer por la relación sexual, que luego de análisis se determinó que era el virus de papiloma humano.

Molina Ortiz no aceptó los cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años que le achacó el Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

 

El virus

 

Infección de transmisión sexual frecuente que puede afectar el área anogenital tanto de hombres como mujeres. Puede presentarse en la cavidad oral y en la garganta, y tardar años en hacerse evidente. Además es el principal causante del cáncer de cuello uterino.

 

En cifras: 10 mil pesos le habría pagado el capturado a la menor de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión