Habría matado a otro por una deuda de 50 mil pesos

IBAGUÉ. Una deuda de 50 mil pesos que originó una riña, sería lo que llevó a la muerte a Juan Carlos Díaz Ramírez cuando era atendido en la USI, a donde ingresó con varias heridas propinadas con arma de fuego procedente de San Juan de La China, zona rural de Ibagué.
En el sector había tropas del Batallón de Infantería N° 18, Jaime Rooke, que luego de los señalamientos de la comunidad, capturaron a Milton Gustavo Díaz Peña.
En poder del detenido los uniformados con apoyo del CTI de la Fiscalía le hallaron un revólver Ruger Spik calibre 38 corto, con cuatro cartuchos y dos vainillas.

Hechos. Hacia las 6:30 de la tarde del lunes, en el corregimiento de San Juan de La China, dos personas se agredieron debido a una deuda de 50 mil pesos.
El detenido Díaz Peña, de 36 años de edad, presuntamente cuando estaba frente a la Iglesia del lugar, sacó un revólver y le propinó dos disparos a Juan Carlos Díaz Ramírez.
Dos personas del corregimiento atendieron al herido de 21 años de edad, que quedó tendido frente a la ‘Casa de Dios’ y con apoyo del Ejército le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en un Jeep hasta la USI.
Sin embargo, por la gravedad de las heridas que recibió en el tórax, las cuales tenían orificios de entrada y salida, el joven perdió la vida.
Ayer en la tarde sus familiares estaban en el Instituto de Medicina Legal adelantando el papeleo para reclamar el cuerpo del occiso que era oriundo de Neiva, Huila.
Y al cierre de esta edición el capturado era presentado ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión