Habría abusado de su vecinita

edinson javier paredes murillo por abuso sexual

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Edinson Javier Paredes Murillo, señalado de abusar sexualmente de su vecina, una niña de 12 años de edad y dejarla embarazada.
Familiares de la menor de edad denunciaron el caso a la Policía el Viernes Santo luego que vieron que el estómago estaba creciendo y presentaba mal genio.

Embarazada. La pequeña fue llevada a la Clínica Ibague, donde la prueba de embarazo arrojó positivo y además le indicaron que tenía 19 semanas de gestación.
De igual manera, en el Instituto Nacional de Medicina Legal le practiaron un examen, el cual arrojó el mismo resultado.

La denuncia. En entrevista con un psicólogo y un defensor de familia, la menor de edad señaló que el detenido la contactó en dos ocasiones mediante mensajes de Facebook, donde la invitaba para ayudarle hacer las tareas.
Presuntamente en esas dos ocasiones Paredes Murillo sostuvo relaciones sexuales consentidas con la niña.
Pero en una tercera oportunidad se vieron en el apartamento del detenido, quien al parecer usando la fuerza, le sostuvo los brazos, bajó su ropa y la accedió carnalmente.
Audiencia. El Fiscal 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le imputó cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneno y acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.
Paredes Murillo, quien trabaja como vendedor ambulante en la Plaza de La 21, ante el Juez Octavo de Control de Garantías no aceptó los cargos achacados por el delegado del ente acusador.
Según la Policía Metropolitana, en lo corrido del año, han detenido a 18 personas por delitos sexuales con menores de 14 años, siete de ellos por orden judicial por la conducta punible de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y seis en flagrancia, por el mismo ilícito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión