Habría abusado de su hija de ocho años

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado por el Juzgado Séptimo de Garantías Diego Mauricio López León señalado de someter a su hija de ocho años de edad a tocamientos indebidos.
El hombre fue capturado en las instalaciones de la Fiscalía por agentes del CTI y del Gaula Militar, y entregado a la Sijín.

Hechos. Según la Fiscal, la progenitora de la niña denunció el pasado 12 de febrero al hombre.
En la denuncia la mujer indicó que su pequeña le contó que los hechos ocurrieron desde noviembre del 2017.
En varias ocasiones en la casa de su progenitora o cuando se quedaba a dormir con ella en su vivienda.
Presuntamente el hombre le tocó la vagina por encima y debajo de la ropa, además le daba besos en la boca y cuando la niña se tapaba la boca, él con su fuerza se la quitaba.
De igual manera, en una ocasión le intentó quitar la ropa y le dijo que su hermana sí se dejaba tocar, y dar besos.
La pequeña tomó una muñeca con la cual le demostró a su progenitora los tocamientos a los que la sometía su papá.
Por tal razón, le imputaron el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo, el cual el hombre de 30 años, que trabaja como domiciliario, no aceptó.

Las pruebas. Reveló la delegada del ente acusador que la mamá de la chiquilla le aportó los pantallazos del teléfono en los cuales el detenido aceptaba parte de los hechos.
Además de las entrevistas de la tía y abuela paterna de la niña, en la cual ellas reconocieron que luego de que la niña les contó lo sucedido, él les dijo que quizás jugando a las cosquillas pasó las manos por sus partes íntimas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión