Habría abusado de su hija adoptiva

IBAGUÉ. A la cárcel fue enviado un sujeto de 35 años de edad, señalado de abusar sexualmente de su hijastra desde que ella tenía cinco años.

Hechos
Señaló la Fiscal 42 Seccional Caivas en audiencia ante el Juzgado Quinto de Garantías, que los hechos ocurrieron desde que la menor tenía cinco años, hasta junio de 2019, cuando ya había cumplido los 11.
La menor, señaló en medio del llanto que su padrastro desde que ella tenía cinco años, simulaba llevarla a dormir y le daba besos en la boca, y le tocaba las partes íntimas por encima y debajo de la ropa. En otras oportunidades, le quitaba la ropa y le abría las piernas de forma brusca para lamerle las partes íntimas, incluso le cogía duro las manos para que le tocara el pene.
Cuando la niña ya tenía ocho años, le dieron otra habitación y el sujeto presuntamente siguió abusando de ella y cuando la mamá se asomaba, simulaba arroparla.
Las autoridades fueron alertadas por el colegio donde estudiaba la niña, pues en una actividad la pequeña rompió en llanto y la profesora le dijo que escribiera lo que le sucedía en una hoja, la cual leyó al llegar a la casa y se enteró de lo ocurrido.
La docente le mostró el documento a la psicóloga, a quien la menor de edad, también en medio de lágrimas, le confirmó lo escrito.
La niña fue apartada de su núcleo familiar y está a cargo de su abuela paterna, luego de pasar por dos hogares sustitutos. Se conoció que su progenitora le dijo que para volver con ella, debía retractarse de lo dicho ante la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión