El sector de la comuna ocho fue uno de los priorizados con el programa ‘3×1’ del IBAL.
La comunidad del Palermo destacó el cumplimiento de los compromisos pactados con la administración municipal en octubre del año pasado, “quiero enviar un saludo especial y agradecer a todas las personas que apoyaron el proceso en Palermo, especialmente en relación con las busetas y otras problemáticas en esta área del barrio. Agradezco a quienes lideraron un control político”, afirmó Eliana Guzmán, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC).
Es de recordar, que el año pasado la administración se desplazó hasta Palermo con el fin de escuchar las inquietudes de la comunidad, las cuales estaban centradas en cuestiones de movilidad e infraestructura vial.
Finalmente, la presidencia de la JAC realizó un llamado a la unión para lograr mejoras en el sector, “agradecemos a toda la comunidad del barrio Palermo por sus escritos y apoyo a la gestión realizada por la JAC. Los invito a que nos demos la oportunidad de recibir apoyo por parte de las entidades oficiales”.
Al respecto, la gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, Erika Palma, manifestó “el sector de Palermo será uno de los favorecidos, especialmente la zona donde transitan las busetas hacia la avenida Pedro Tafur”.
FOTO:Destacaron el cumplimiento de la administración. Suministrada/El Nuevo Día.