Habitante de la calle se prendió fuego

SE PRENDIO FUEGO

IBAGUÉ. Estupefactos quedaron ayer varias personas que estaban en una estación de servicio de la Comuna Uno de la capital tolimense, cuando un hombre se prendió fuego y corrió por el establecimiento.

Historia. Mientras motociclistas y conductores de vehículos tanqueaban en la estación de gasolina ‘Plus Más’ de la Calle 22 con carrera Quinta del barrio La Estación, llegó un habitante de calle con unas botellas de combustible que supuestamente habría comprado en otro sitio, se lo roció en su cuerpo y con un encendedor se prendió fuego.
Luego el hombre corrió por toda la ‘bomba’, intentó ingresar a las oficinas y se aferró a un surtidor de gas gritando presuntamente que “Dios lo iba a salvar”, así lo manifestaron testigos de los hechos.
Los isleros activaron el extintor satelital para apagar las llamas de la humanidad del sujeto, pues temían por la vida de éste y que la gasolinería explotara.
Al sitio arribaron cuadrantes de la Policía del CAI Centenario y ambulancias para controlar la situación.
El individuo, identificado como Abelardo Devia Morales, de 33 años de edad, fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar para que lo atendieran los profesionales de la salud.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Devia Morales, tuvo quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo.
El hombre, quien al parecer tenía problemas psiquiátricos horas después falleció por la gravedad de las quemaduras.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión