Habitante de Ciudadela Comfenalco denunció que recibió brutal golpiza de un vecino

La mujer estuvo un día hospitalizada debido a los fuertes golpes que recibió. Fotos: Suministradas.

Un aparente hecho de intolerancia, sería la causa de la brutal golpiza que sufrió una residente del barrio Ciudadela Comfenalco, cuarta etapa, que integra la red de vigilancia del sector.

Leidy Pedraza denunció que recibió golpes en todo el cuerpo, los cuales le provocaron 20 días de incapacidad, según el dictamen de Medicina Legal. El hecho en el que resultó lesionada la mujer ocurrió el pasado sábado sobre las 11 de la noche, cuando la afectada ingresaba a su vivienda.

Los hechos

Leidy le contó a Q’HUBO su versión. Dijo que el pasado sábado, cuando iba ingresando a su vivienda, fue atacada por un hombre con el cual había tenido diferencias hacía meses por una denuncia que, según ella, efectuó a través del grupo de la red de vigilancia del barrio.

“Yo iba ingresando a mi vivienda cuando el tipo me atacó por detrás, yo traté de ingresar a mi casa pero este hombre me sacó de mi propio inmueble y me golpeó, luego una mujer que lo acompañaba también se abalanzó sobre mí y mientras ella intentaba asfixiarme el sujeto me propinó varias patadas. 

“En un esfuerzo logré pararme y corrí hasta mi vivienda, pero de allí me sacaron una vez más y siguieron golpeándome. De no ser por los vecinos que activaron las alarmas, tal vez no estaría contando la historia”, afirmó.

No llegó la ambulancia

La afectada debió ser remitida a un centro asistencial en un vehículo particular, pues según la denunciante, las ambulancias que llamaron nunca llegaron al barrio a pesar de que quedó tendida sobre la vía debido a los múltiples golpes que recibió.

Leidy aseguró que aunque la mujer que la habría golpeado confesó ante las autoridades su participación en la golpiza, no fue detenida, ni judicializada.

Teme por su seguridad

La mujer afirmó que interpuso la denuncia ante la Fiscalía, pero añadió que teme por su seguridad, pues han reventado algunas botellas frente a su casa y tiene miedo de que los residentes del barrio que la habrían golpeado vuelvan a atentar contra su integridad.

Cifra: 20 días de incapacidad le dictaminaron a la afectada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión