Habitante de calle fue asesinado a piedra

IBAGUÉ. El homicidio de un hombre estremeció el gremio de transportadores y conductores de servicio público que frecuenta la bahía de la glorieta de Mirolindo y sus alrededores, ya que el hoy occiso permanecía en la zona en mención. Se trató de un supuesto habitante de calle conocido como ‘Magdalena’, que superaría los 40 años de edad, quién al parecer recibió un golpe con un objeto contundente y falleció.
En detalle. El caso se conoció en las primeras horas de la mañana con el hallazgo del cadáver de ‘Magdalena’ en un rincón de la zona exterior de la panadería ubicada en la glorieta de Mirolindo, donde yacía junto a un ‘lago hemático’ y estaba cubierto con una lona de color blanco.
Al parecer, al momento del fatal ataque el hombre estaba durmiendo, ya que su cabeza reposaba sobre el par de zapatos que utilizaba a diario.
Según información recolectada en el sitio, ‘Magdalena’ habría sido atacado por otra persona con una piedra de gran magnitud cuando conciliaba el sueño en horas de la madrugada.
El elemento fue hallado con rastros de sangre por las autoridades a unos 30 metros de la escena del crimen en un prado.
La Policía Metib está tras la pista del agresor y en el lugar buscó cámaras de seguridad para conocer si el hecho quedó grabado, pues una de las hipótesis es que el agresor sería otro habitante de calle, ya que la gente que frecuenta la glorieta afirmó que “tiraron a matarlo como si debiera algo”.
La zona fue acordonada por un par de uniformados del cuadrante que aguardaron por el arribo de la Sijín y el personal de criminalística que efectuaron la inspección al cadáver.

El occiso. Testigos de la diligencia comentaron que la tarde anterior al homicidio a ‘Magdalena’ se le observó en la bahía de taxis haciendo ‘piruetas’ con un palo de madera, pues dijo que estaba aprendiendo ‘acrobacias’. Además, los profesionales del volante ubicados allí lo ‘sabotearon’ porque supuestamente el hombre hace varios días no se bañaba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión