REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Un conflicto entre dos familias que residen en el conjunto residencial San Telmo, situado en el sector El Salado de Ibagué, está pasando de ‘castaño a oscuro’.
Según testimonios allegados a esta redacción, los enfrentamientos verbales y físicos completan más de un año. Aunque hay denuncias hasta en la Fiscalía, nada ha logrado que las familias cumplan un trato de no agresión. Al parecer, las discordias empezaron por la bulla que hacía un mujer, inquilina de un apartamento, y que incomodaba a unos de sus vecinos. El altercado más complicado se vivió el fin de semana, cuando supuestamente integrantes de las dos familias se agredieron físicamente cerca de la portería.
Habitantes del conjunto que conocen la delicada situación hacen un llamado a las autoridades para evitar una tragedia, debido a que en las peleas se han escuchado hasta amenazas de muerte.
Q’HUBO trató de comunicarse con la Administración de la propiedad horizontal para conocer su versión sobre el caso, sin embargo, la llamada se fue a buzón de mensajes.