IBAGUÉ. Alberto de Jesús Robles Zúñiga, de 50 años, fue arrestado en su vivienda del barrio Alaska, tras agredir a Clara Inés Justinica Rodríguez por negarse a sostener relaciones sexuales con él.
Según la ofendida, aunque comparten el domicilio, desde hace ocho meses ya no tienen nada, pero su adorable ex marido la cogió a las malas, la jaló hacía su cuarto, la tumbó a la cama, cerró la puerta y la intentó penetrar.
El ansioso latonero comenzó a desnudarla, la besó por la fuerza, le pegó puños en los brazos en la cama y le propinó un golpe en el pómulo izquierdo de la cara al negarse a estar con él.
“Me insultó, me dijo porqué me desprecia, es qué tiene el bizcocho de oro, y me golpeó”, contó Clara Inés, quien alcanzó a zafarse, pidió auxilio y logró abrir la puerta de la habitación.
La pobre mujer fue auxiliada por su hija de 16 años que entró a la habitación y sorprendió a su deseoso padrastro con los pantalones abajo.
La adolescente le reclamó por golpear a su mamá y recibió como respuesta una cachetada. Según la menor, Robles es muy morboso y le muestra el pene a las niñas por la calle.
En la imputación de cargos por violencia intrafamiliar, la Fiscalía informó que la afectada ya tenía una medida de protección por agresiones anteriores.
El Juez Segundo de Garantías dispuso que Robles no podrá acercarse a su ex esposa ni a su hijastra, so pena de ser encarcelado.
El togado también ordenó compulsar copias para que el ganoso hombre sea investigado por actos sexuales con menor de 14 años.
Robles permanecerá en el hogar de su progenitora y para seguir trabajando tendrá que trasladar su taller de latonería a otro lugar, pues por orden del Juez no podrá aparecerse por la casa, ni siquiera hacer llamadas a su ex mujer.