Generan pánico rompiendo vidrios

En más de tres ocasiones, vándalos han cogido a piedra los ventanales del edificio Villa San Ignacio, localizado en la calle Octava número 9-48 del barrio Belén. La comunidad está desesperada por el actuar de los desadaptados. 

Los hechos han quedado grabados en las cámaras de seguridad del sitio. En los videos se observa a un grupo de tres jóvenes caminando en medio de la noche, pero al llegar a la zona residencial cogen piedras y las lanzan contra los ventanales de las viviendas sin ningún motivo y aprovechando que los habitantes están durmiendo. 

“Estos delincuentes terroristas están causando pánico y zozobra en este edificio. Ya van varias veces que cometen este tipo de actos incívicos generando molestias y daños por los que nadie responde sino que le toca al propietario asumirlos”, refirió un residente.

Se trataría de jovencitos que tarde de la noche realizan estas conductas destructivas. Por lo anterior, la comunidad solicitó a los padres de familia hacer un llamado a sus hijos y pidió a la Policía realizar más patrullajes en la zona. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión