Las posibilidades del Deportes Tolima de avanzar a la segunda ronda de la eLiga de la Dimayor, que reúne a 20 equipos del rentado nacional en una competencia virtual de FIFA20 en la consola PlayStation 4, se terminaron.
Así quedó ratificado luego de que el representante del Vinotinto y Oro, Carlos Robles, perdiera su compromiso de la tercera fecha del Grupo A ante Jaime Giraldo, quien controla al Independiente Medellín.
La derrota de la escuadra ‘Pijao’ fue por la mínima diferencia. Una anotación del avatar de Andrés Ricaurte, a los 88 minutos, le generó el ‘game over’ al mediocampista, quien ya había caído en sus dos primeras salidas.
Cabe recordar que Giraldo fue superado 4-3 en el debut por el Deportivo Cali de Agustín Palavecino, y posteriormente lo venció 6-5 el Jaguares de Córdoba de Roger Lemus.
“Él se cerró mucho y fue muy difícil penetrarle. Fue justa su victoria. Independientemente de los resultados, este torneo hay que disfrutarlo», indicó Carlos Robles a los comentaristas de Win Sports, al término del choque virtual.
Ahora, el volante de la ‘Tribu’ intentará cerrar su participación en la eLiga de manera honrosa en su partido final por la llave A, frente al Patriotas de Andrés Ávila. Por el momento, el día y horario para este cotejo no se han definido.