‘Gambeteó’ a la muerte

 webgambeta

IBAGUÉ. Cuando había terminado de instalar la segunda lámpara del alumbrado público, al parecer un movimiento en falso en el momento de bajar de la escalera hizo que Marco Antonio Sánchez, conocido por sus compañeros como ‘Gambeta’, cayera de una altura de cinco metros.

El caso ocurrió el pasado martes en el barrio Jardín Atolsure, sobre la calle 91 con carrera Tercera B, donde Sánchez trabajaba con sus compañeros de Infibagué modernizando el alumbrado.

Martha Patricia Parada, esposa de Marco Antonio, le dijo a Q’HUBO: “Él comentó que cuando bajaba de la escalera ésta se le desengranó y se cayó, pero él tenía todo lo de seguridad”, manifestó.

El hombre fue llevado a la unidad de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde los médicos lo valoraron y le encontraron una fractura en una de sus manos, y el deslizamiento de la pelvis, la lesión más delicada.

En los tres años que lleva trabajando Marco Antonio Sánchez en la empresa, ya había tenido otro incidente el 7 de diciembre pasado cuando estaba en la grúa arreglando una bombilla.

Ese día un elemento le cayó sobre tres dedos de una de sus manos y se los fracturó, casi triturados, manifestó su esposa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión