IBAGUÉ. Cuatro mil personas asistieron al concierto de gala ‘Música, luz y color’ en conmemoración a los 464 años de Ibagué, que se hizo el sábado en la noche, en el Parque Manuel Murillo Toro.
Uno de los asistentes fue Roberto Mejía, habitante de La Pola, quien a pesar de presenciar el evento de pie, refirió: “Majestuoso. Que belleza de concierto. Los artistas ibaguereños son lo máximo”, dijo a Q’HUBO. #La secretaria de Cultura, Turismo y#Comercio Municipal, Ángela Gómez, afirmó: “Sobrepasamos las proyecciones. Agradezco a los ibaguereños y músicos que nos acompañaron, especialmente al maestro César Augusto Zambrano”, precisó.#Y añadió: “Teníamos miedo por la lluvia pero a pesar de eso, se que estoy en la lista de los hijos consentidos de Dios”.
A la par de la Obertura 1812 del ruso Chaikovski y la obra del italiano Vivaldi, estuvo la ibaguereña Isabela Saavedra, quien dejó boquiabierto al público con la ejecución del violonchelo acompañado por una bailarina de ballet, acto nunca antes visto en una gala de cumpleaños de ‘La Musical’.
El dato: La velada musical que incluyó juegos pirotécnicos tardó tres horas y 15 minutos.
En cifras: 200 millones de pesos costó el concierto.