Gabriel Vanegas falleció ayer en la vía Ibagué – Rovira cuando venía a trabajar

El cuerpo de Gabriel Vanegas permaneció más de cinco horas en el lugar del siniestro. Fotos: Jorge Cuéllar / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Una persona muerta y tres heridas dejó un accidente de tránsito registrado al amanecer del lunes en la vía Ibagué – Rovira, a la altura de la vereda Carmen de Bulira, en el corregimiento 15. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, mientras que los familiares del hombre fallecido tuvieron que esperar aproximadamente cinco horas a que se realizara el levantamiento.

Fatal accidente 

Como Gabriel Vanegas Rayo, de aproximadamente 35 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido ayer aproximadamente a las 6 de la mañana en la vía que de Ibagué conduce a Rovira. Q’HUBO pudo establecer que Vanegas Rayo se movilizaba junto a un compañero de trabajo a bordo de una motocicleta AKT Flex color negro de placas MUJ 74F con rumbo a su trabajo en Ibagué, cuando colisionaron de frente contra los ocupantes de la moto marca Auteco Boxer de placas MKY 05E, que iba con dirección a Rovira. 

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial de Ibagué, mientras que la víctima mortal falleció en el lugar de los hechos. Versiones extraoficiales aseguran que al parecer el exceso de velocidad y la invasión del carril contrario por parte del conductor de la motocicleta que se dirigía hacia Ibagué, habrían causado la tragedia, sin embargo, serán las autoridades de tránsito las encargadas de determinar las circunstancias del mismo. 

La emergencia inicialmente fue atendida por dos uniformados de un cuadrante adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué, no obstante, tuvieron que esperar aproximadamente cinco horas a que se definiera a qué entidad le correspondía llevar a cabo los actos urgentes.

La víctima mortal vivió varios años en Ibagué pero llevaba ocho días radicado en Rovira.

Al lugar del accidente arribaron familiares de Gabriel Vanegas Rayo, y uno de ellos le manifestó a Q’HUBO que el hombre era natural de Rioblanco, pertenecía a una familia compuesta por nueve hermanos, tenía esposa, un hijo de seis años y actualmente se desempeñaba como operario de una ladrillera ubicada en la vereda Carrizales, del corregimiento 13 de Ibagué, empleo al que había renunciado hacía varios días para trabajar en 2022 desempeñando la misma labor, pero en una fábrica de ladrillos ubicada en Rovira. 

A raíz de los planes que tenía para 2022, Gabriel se había radicado hacía apenas ocho días en Rovira junto a su familia. 

Al momento del accidente, el hombre se dirigía con su compañero hacia Ibagué a cumplir con la última semana laboral de este año en la empresa a la que había renunciado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión