IBAGUÉ. Antes de iniciar el segundo tiempo del partido entre Colombia y Argentina, una riña fue reportada en la calle 17 entre carreras Cuarta y Quinta, donde un hombre resultó con graves heridas en el rostro tras una discusión.
El hecho ocurrió en el local ubicado en la calle 17 número 4 – 29, donde según contaron los testigos, los implicados se encontraban viendo el partido cuando de un momento a otro escucharon los golpes:
“Rompieron varias cosas del local y luego fue cuando vimos que el que lo golpeó lo sacó a la calle y lo lanzó contra el carro. Ahí fue cuando lo fueron a ayudar y vimos que estaba todo herido”, dijo un hombre quien no quiso revelar su identidad.
La sangre quedó sobre el andén y la camiseta de Colombia que llevaba puesta. Solamente abría los ojos para observar por un segundo a su alrededor, y volvía a quedar estático en los brazos de una mujer que lo ayudó.
Al interior del local permanecía el presunto agresor en compañía de un patrullero y de su esposa, a quien le pidieron que llevara en el carro a la víctima a un hospital.