La cabildante del partido Conservador expresó su preocupación por el aparente abandono de la administración a una de las comunas de Ibagué.
De acuerdo con la concejal Sandra Varón, en el cerro Pan de Azúcar, ubicado en el barrio 20 de julio, comuna dos de Ibagué, en el sitio habría invasiones y la administración no se estaría haciendo presente.
“Vemos un silencio administrativo total, no sé qué pasa con estos temas, estuvimos en la Comuna 2 con ocho presidentes de la Comuna, donde nos expresan que en el cerro Pan de Azúcar hay unas invasiones, nadie hace presencia de la administración”, afirmó la cabildante.
De igual forma, Varón hizo un fuerte llamado a la alcaldesa Johana Aranda, para que defina el futuro del puente de la 60, tema complejo que estaría afectando a varios ciudadanos de la capital musical.
“La comunidad está pidiendo que se dé una respuesta frente al tema del fallido Puente de la 60, 9 meses y no sabemos cuánto más tenemos que esperar para que la administración tome una decisión frente a este tema, porque hay comunidades que están afectadas, ya que tienen unas vías cerradas y en pésimas condiciones”, indicó.
Finalmente, la concejal del partido Conservador manifestó que como oposición, su trabajo no es obstaculizar los procesos, sino, por el contrario, trabajar por el bienestar de los ibaguereños.
“Somos la oposición sana, esta oposición que quiere lo mejor para la ciudad y siempre que vienen temas importantes, temas que apuntan al beneficio de Ibagué. Hicimos un llamado a la Administración Municipal con estos 9 meses de gobierno que también coloquemos los ojos en los adultos mayores, niños, en estos comedores que tanto lo necesitan y que sigue clamando la ciudadanía”, aseveró Varón.
FOTO: La concejal también hizo un llamado para implementar los comedores comunitarios.
Suministrada/Q’hubo Ibagué