«Fue una bendición llegar al Tolima»: Roger Fabricio Rojas Lazo

IBAGUÉ. Roger Fabricio Rojas Lazo, el delantero hondureño que fue fichado por ‘La Tribu’ para el 2020, por recomendación del estratega Hernán Torres Oliveros, se refirió a su vinculación con el Vinotinto y Oro.
“Fue una bendición de Dios poder llegar al Deportes Tolima. Inicialmente, venir a Colombia no estaba entre mis planes. Pero los designios de Dios son perfectos, y acá estoy listo para entregarlo todo”, sostuvo el atacante de 29 años.
Y agregó: “Yo estaba en Azerbaiyán, pero no me gustó mucho el ambiente, como se encontraba el equipo con el que estaba (Sabah). Mejor dicho, nunca me sentí feliz, y fue ahí cuando se dio la oportunidad con el entrenador Hernán Torres”.
El deportista contó que “hablé con el profe y gracias a Dios se pudo llegar a un acuerdo. Estoy muy contento, y ahora no queda sino ponernos las pilas para darlo todo por esta camiseta”.
Rojas recordó que “con el entrenador Hernán Torres tuve la oportunidad de compartir cuando hicimos parte en Costa Rica de la Liga Deportiva Alajuelense. Él me conoce como deportista, y también como persona. Por eso confió en mí. Espero estar a la altura de su respaldo”.
Roger indicó que “conocer al profe es una gran ventaja, pensando en la adaptación. Sé cómo es su forma de juego, y también aprecio el trabajo de su cuerpo técnico. Siento que hubo muy buena relación entre todos, pero no por eso me debo confiar. Debo trabajar a la par de mis compañeros para ganarme el puesto en la titular”.
Sobre si conocía algo del elenco ‘Musical’, reconoció que “he preguntado con colegas, y también observé videos del torneo pasado.
“Me di cuenta que llegué a un gran equipo, que pelea, lucha y eso el aficionado lo valora. La ciudad es muy bonita y tranquila. A mí me encanta vivir en lugares así, pequeños y pacíficos”, destacó.
De su forma de juego, aseguró que “me gusta meter goles, estar en el área, y sobre todo luchar. Yo soy de intentar una y otra vez. Deseo entregarme y dar lo mejor, teniendo por delante a mi familia y mis papás, porque sé que esto nos da de comer, y de hacer las cosas bien, todos mis seres queridos estarán en las mejores condiciones”.
Finalmente, el futbolista extranjero refirió que “si Dios me trajo de Azerbaiyán a Ibagué, es por algo, por un propósito.
“Soy muy creyente, de mucha fe, y siento que estaré aquí para grandes cosas”. puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión