Fue sepultada ibaguereña que apareció descuartizada en Antioquia

IBAGUÉ. El cuerpo de Jeimmy Chirley González Huertas ya descansa en el Cementerio San Bonifacio de Ibagué, luego de ser trasladado desde Antioquia.

La mujer fue hallada descuartizada en la quebrada Doña María de Itagüí (Antioquia), el 7 de febrero y luego de ser identificada, fue sepultada el sábado. La mujer de 36 años había llegado hacía dos meses al Valle de Aburrá a trabajar en una empresa textil de Medellín porque era operaria de máquinas de confección.

El cuerpo de la femenina, que era madre de dos hijos de 16 y 13 años de edad, fue descuartizado y sus partes lanzadas al lecho de la quebrada Doña María en los bajos del puente de la calle 47 con la carrera 55, que da acceso al barrio El Rosario, de Itagüí. Conmoción. Para el 7 de febrero la Policía de Antioquia recibió más de ocho llamadas donde informaban que en el lecho del afluente flotaban partes de un cuerpo humano.

Primero hallaron las piernas, luego los Bomberos sacaron de un guacal de madera debajo del puente de la calle 47, un torso con tatuajes, uno de ellos con la frase ‘Wilmar te amo’.Para la noche del 8 de febrero un habitante en condición de calle halló el fémur y la cabeza de la víctima.

Todos los fragmentos humanos fueron armados en Medicina Legal de Medellín y luego de pruebas de Laboratorio el jueves anterior fue identificada la víctima. Una familiar de la mujer señaló que hacía nueve meses Jeimy Chirley había salido de la casa de su mamá en ‘La Musical’, donde vivía con sus dos hijos. Y en diciembre se enteraron que había viajado a Medellín por una oferta laboral como operaria en confecciones.

Dato. Aún no han encontrado el fémur izquierdo, ni el brazo derecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión