La víctima fue Fabián Sánchez Moreno, un hombre dedicado a labores del campo. Foto de referencia.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Otro hecho de sangre sucedió en Rovira. Un hombre fue encontrado muerto en la finca Jardines, vereda Bolaños. Según el reporte policial, el domingo a las 5:30 de la tarde, personal de la Fiscalía en compañía de uniformados de la Estación de Policía del Municipio llegaron a verificar la información que les había entregado la comunidad a través de una llamada telefónica.
En efecto, al llegar al lugar observaron a un costado de la vía una motocicleta marca Honda incinerada. Metros más abajo, en un abismo, en medio de una zona boscosa, estaba el cadáver de un hombre.
Puede leer: ¡Fue por un negocio y terminó asesinado! Conozca más sobre este lamentable hecho
En el transcurso del levantamiento, los investigadores se dieron cuenta que el cuerpo tenía una herida propinada con arma de fuego, con orificio de entrada en el pecho, cerca al corazón, y con orificio de salida en la espalda.
La víctima fue identificada como Fabián Sánchez Moreno, de 40 años. Según personas cercanas, él no vivía en la vereda, pero el día anterior había viajado hasta allí porque tenía cita con un hombre con quien tenía unos negocios. El agresor, también habría incinerado los celulares de la víctima.
A un kilómetro del lugar donde se halló el cuerpo, las autoridades encontraron una motocicleta Bóxer CT 115 de color azul, la cual se esta verificando si tiene algun tipo de vinculación con los hechos ocurridos. De Fabián Sánchez se conoció que tenía una anotación judicial del año 2012, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
MÁS NOTICIAS
Arrancó el segundo contingente femenino: mujeres ofrendaron a Simón Bolívar
Un sonoro cumpleaños feliz a la radio de la Universidad del Tolima
Buscan a motociclista que atropelló a Eugenio: la conductora no se ha hecho responsable