‘Frenó’ en la fachada

WEBbuseta

IBAGUÉ. Un fuerte estruendo alertó a los residentes del barrio Belén la noche del pasado martes, cuando una buseta de la empresa Logalarza fue a parar en una vivienda sobre la carrera Sexta con calle Sexta la cual sufrió afectaciones en su fachada.

Según relató una de las residentes de esta casa, el siniestro se presentó alrededor de las 7:00 de la noche y por fortuna no se encontraban personas allí.

El golpe apenas resquebrajó parte de la pared exterior y una ventana, daños de los que se haría responsable la inmobiliaria que tiene a su cargo la vivienda.

De igual forma, el conductor de este vehículo de servicio público no tuvo heridas de consideración y apenas se llevó el susto por el fuerte impacto, que según las primeras hipótesis habría ocurrido por falta de frenos de la buseta.

Ante estos casos que no son nuevos en la capital tolimense, las autoridades de tránsito recomiendan a los propietarios de este tipo de vehículos realizar las revisiones técnico mecánicas de manera constante y evitar poner en funcionamiento los mismos si se sospecha de alguna falla, ya que se estarían poniendo el riesgo la vida no solo del conductor sino de pasajeros y demás personas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión