IBAGUÉ. Para el 5 de septiembre fue fijada la fecha para el inicio del juicio público contra Jhon Andrés Cuervo Aguirre, acusado del homicidio agravado, desaparición forzada e incesto en el recordado caso de Angie Daniela.
Al patrullero se le acusa de la muerte de su hermanastra Angie Tatiana, de 17 años de edad, y la desaparición forzada de Angie Daniela Cuervo, quien tenía 11 meses de nacida el 4o de agosto de 2009 cuando ocurrieron los hechos, cerca a ‘La Vara’ de El Salado en Ibagué, donde la occisa fue a cumplir una cita con el uniformado.
En la presentación del caso llevada a cabo ayer, el Juez Segundo Penal del Circuito Especializado, decidió tomar tres semanas para el recaudo por las cerca de 100 pruebas entregadas por la Fiscalía.
El juicio se extenderá hasta el 23 de septiembre, cuando se presentarán todas las pruebas y los testimonios del caso. El abuelo de Angie Daniela, Julio Ermes Cuervo, espera que todos los testigos puedan acudir los días del juicio, para que no se extienda tanto.