Un hombre, al parecer habitante de calle, fue hallado sin vida y en estado de suspensión en un árbol del barrio Cádiz.
El hallazgo
La mañana de este jueves, 23 de mayo, la comunidad del sector ubicado en cercanías al parque del barrio Cádiz, entre las calles 28 y 32, dieron aviso sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, suspendido de la rama de un árbol.
Las primeras versiones indicaron que se trataría de un hombre habitante de calle que no había sido visto con anterioridad en dicho sector. Al lugar acudieron integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué para realizar los actos urgentes.
Asimismo, algunas unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, ayudaron a rescatar el cuerpo de esta persona, cuya identidad aún no ha sido establecida.
El teniente coronel Oscar Acosta Bahamon, comandante operativo de la METIB, se refirió a este hecho: “La Policía el día de hoy fue informada de la presencia de un cuerpo sin vida que aparentemente se encontraba suspendido en un árbol sobre la calle 31 con Carrera Cuarta del barrio Cádiz. Al realizar la presencia de nuestros uniformados se logra confirmar esta información donde se observa un cuerpo de una persona masculina en un árbol de aproximadamente unos cinco metros de altura”.
“Se hace un acordonamiento del lugar, se solicita la atención de bomberos para retirar el cuerpo de este punto y en ese momento se realizan los actos de levantamiento del cadáver de esa persona que hasta el momento no ha sido identificada plenamente”, indicó el coronel Acosta.