Famoso actor se fue de Colombia y ahora trabaja en una empresa de envíos de EE. UU

Tras salir en numerosas novelas, el actor de 60 años agarró sus maletas y se fue a trabajar duro en Estados Unidos.

El recordado actor Andrés Felipe Martínez, de 60 años, sorprendió al país por estos días al conceder una entrevista en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol, en la que reveló que dejó la actuación para irse al trabajo duro de Estados Unidos.

Desde hace varios años que los televidentes no sabían noticias del hombre que apareció en numerosas producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La Cacica’ y ‘Padres e hijos’; en el diálogo, contó que desde hace un año decidió migrar al “país de las oportunidades” para ganarse la vida y ayudar a sus hijos en Colombia, tras una dura crisis económica que atravesó entre los años 2020 y 2021.

“Decidí tomar como un riesgo y decidí venir a darles aquí a los Estados Unidos la oportunidad a mis hijos de tener un futuro. Yo vine acá, primero a radicarme, a quedarme legalmente, y ya tengo seguridad social, tengo permiso de trabajo, yo conseguí una abogada para buscar la visa de talento o habilidades especiales. Tengo 40 años de experiencia”, dijo en La Red.

Recién llegó, trabajó incluso limpiando casas, hasta conseguir su actual empleo en una empresa de envíos. “A veces cuando voy manejando en mi carro, camino a casa, yo digo: ‘¿qué estoy haciendo aquí? Esto es como estar en el planeta Marte, estar en la Luna. Yo me devuelvo’. La falta de mis hijos es una cosa atroz. Y hay momento, de verdad, de crisis muy profundas, pero bueno, lo importante es luchar por mis hijos. Yo esto lo estoy haciendo por mis hijos. Seguramente, si no tuviera a mis hijos, estaría en Colombia”, aseguró en el programa.

Reveló que, aunque no es fácil, todo lo hace por sus hijos. “Aquí se sufre mucho, las condiciones son muy difíciles, pero hay una gran diferencia: mientras en Colombia haciendo un trabajo, por ejemplo, como el que yo hacía el año pasado, no me daba para comer, aquí sí. No solamente me da para comer, para mandarles plata a mis hijos, sino también para ahorrar”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión