Familia que trafica unida…se condena unida

IBAGUÉ.El Juez Octavo Penal del Circuito condenó a Gabriela Toro Buitrago y a Eider Amézquita Toro a seis años de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fueron capturados en la carrera Tercera, frente a la nomenclatura 10-15, cuando presuntamente vendían la droga y les encontraron en su poder dos bolsas negras que cargaba la pareja con un peso de 4.946 gramos.

Amézquita Toro y Toro Buitrago fueron capturados cuando trataban de huir al ver a los uniformados, luego de que una señora avisara a la Policía que patrullaba por el sector, que había una mujer y un hombre con las características físicas de la pareja vendiendo basuco.

El delegado fiscal en la audiencia concentrada le imputó el delito con su verbo rector ‘transportar’, ya que concluyó el ente acusador que la pareja se encontraba en el lugar para entregar la sustancia a un tercero. Tía y sobrino no aceptaron los cargos achacados y continuaron en juicio oral que concluyó esta semana y el Juez los halló culpables.

Gabriela Toro Buitrago, de 61 años, tiene varias sentencias condenatorias por la misma conducta, una de ellas del 5 de marzo de 2007, a una pena de 3 años, 6 meses y 27 días, emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito, y otra de 2 años de prisión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión