La pasaron felices en el Tejar
La semana anterior, más de diez niños de la vereda El Tejar, en el corregimiento 17 de Ibagué, celebraron la navidad con regalos, refrigerios y recreación. La actividad estuvo a cargo de una familia ibaguereña que en la actualidad reside en el Quindío y reunió recursos en Armenia para hacerla realidad.
La celebración
El pasado viernes 23 de diciembre, más de 10 niños de la vereda El Tejar, en el corregimiento 17 de Ibaguè, disfrutaron de la celebración de la navidad con regalos, refrigerio y un almuerzo. La actividad comenzó a las 10:00 a.m. y se extendió hasta el mediodía.
La jornada de recreación y regalos estuvo a cargo de la familia Cortes Gutiérrez, conformada por dos empresarios ibaguereños, radicados en el Quindío desde hace más de una década, quienes se encargaron de recolectar juguetes y dinero en Armenia y compraron otros detalles por su cuenta para entregarlos a los niños de este sector de la zona rural de Ibaguè.
Según Nancy Gutiérrez, miembro de esta familia y una de las organizadoras de la celebraciòn, la actividad se llevò a cabo “con la ayuda de quienes donaron lo necesario para lo propuesto, logramos regalar sonrisas a familias y compartir lo que Dios ha puesto en nuestro corazones, pues hay más dicha en dar que en recibir”.
Esta es la primera vez que realizan este tipo de eventos en la zona rural de Ibagué, pues cada fin de año, entregan regalos a comunidades vulnerables de algunos municipios del Quindío gracias a la solidaridad de amigos y conocidos que aportan recursos para este tipo de obras. En esta ocasión. escogieron a Ibaguè y a la vereda El Tejar, esto teniendo en cuenta que allí residen familias de escasos recursos.
DATO: Durante la jornada se entregaron regalos y refrigerios a los asistentes.
Puede leer:
Este es el buñuelo más grande de Ibagué: bien crocante y quesudo ¡Hace agua la boca!