Familia espera aún la tala de dos árboles que amenazan su vivienda

IBAGUÉ. La familia Laso, residente en el barrio Yuldaima, al Sur de Ibagué, a quienes en septiembre un gigantesco árbol les cayó encima, continúan esperando a que la entidad pertinente efectúe la tala de otros dos que representan un peligro para la comunidad.
Según Priscila Laso de Ruiz, propietaria de la casa ubicada en la calle 16 número 4 – 37 del mencionado sector, hace un mes personal de Cortolima llegó al lugar y señaló las dos especies que se deben talar. No obstante, ningún funcionario ha regresado.
Respecto a la calamidad que ellos vivieron el pasado 17 de septiembre, la cual puso en riesgo la vida de dos menores, de uno y tres años, y que destruyó una parte de la casa, la mujer contó que la Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía le entregó 14 tejas de zinc. Además, que una mujer de ‘buen corazón’ contrató dos maestros de construcción para instalar el techo y ‘levantar’ un pedazo de pared que el árbol se llevó.
Hasta este fin de semana, la familia conformada por tres adultos y tres niños pudieron volver a habitar la vivienda.
Doña Priscila agradeció a todas las personas que les ayudaron con enseres, material y alimentos. Sin embargo, recordó que aún faltan cinco tejas para terminar el techo del patio.
Las personas interesadas en ‘darles una mano’ pueden llamar al 318 858 77 14 o al 320 391 98 55.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión