Familia de violadores

webvioladores

ORTEGA. Efectivos del CTI y la Sijín capturaron en el municipio de Ortega a tres hombres de una misma familia que violaron a una niña de apenas seis años.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Ramiro y Manuel Chilatra Riaño, y su tío Timoleón Riaño Vera.

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre del año pasado en la finca Diviso, ubicada en la vereda Canali San Isidro del citado municipio tolimense, donde los tres sujetos abusaron de la pequeña.

La niña salió de la escuela más temprano del horario habitual y llegó a la residencia de una tía abuela materna. Al entrar, solo estaban los dos hijos de ella, Ramiro y Manuel, y luego llegó el tío.

Entre los tres, supuestamente la llevaron a una habitación intimidándola con una arma blanca, luego la amarraron de pies y manos a una cama, le taparon la boca y la sometieron a toda clase de vejámenes.

Después de haberla ultrajado con los dedos y de accederla, los degenerados hombres mandaron a bañar la niña y la amenazaron advirtiéndole que si contaba algo a su mamá, le sacarían los ojos y le cortarían la lengua y la cabeza a ella, su abuela y su progenitora.

Sin embargo, una familiar de la niña se dio cuenta y consiguió que la niña hablara. Fue así que se interpuso la denuncia que llevó a la captura el jueves de los tres depravados.

Los hermanos Chilatra Riaño fueron afectados con medida de aseguramiento intramural por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Ortega, tras acoger la solicitud de la Fiscalía.

La orden judicial también cobija a Timoleón Leal Riaño, el tío de los antes mencionados, a quien el Juez le concedió la detención domiciliaria. No obstante la Fiscalía apeló dicha decisión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión