Familia busca apoyo para el tratamiento de su bebé

 

 

 

 

familia bebe pie plano

IBAGUÉ. Anderson Giraldo sostiene a su familia gracias a la venta de cámaras de seguridad, pero desde hace cuatro días emprendió una campaña para promocionar una rifa con el fin de obtener recursos para pagar la cirugía de su hijo de tres meses de edad, que nació con una malformación en el pie y otras complicaciones.
Historia. Desde el vientre, los padres del pequeño Mathias Giraldo Correa conocieron que el segundo fruto de su amor, llegaría al mundo con complicaciones en su salud y en una espera de 41 semanas, conocieron al pequeño que los mantiene unidos en una lucha por mantenerlo sano. “Mi hijo duró 48 días hospitalizado en la Clínica Tolima y desde ese momento estamos esperando que la EPS Coomeva agende una cita para que lo vea el neurólogo, el ortopedista, alguien de genética pediátrica y un cardiólogo porque según el primer diagnóstico el bebé tiene otras complicaciones”, señaló Anderson Giraldo.

La lucha. De su bolsillo los progenitores se consiguieron el dinero para pagar el médico cardiólogo, quien por fortuna dio un parte positivo para Mathias, pero el tratamiento con el ortopedista requiere de una costosa cirugía que no puede cubrir la familia que vive en arriendo en el barrio Restrepo.
“Decidí vender una rifa de un millón de pesos porque quiero que mi hijo pueda correr y abrazar a esta familia que tanto anheló su presencia”, señaló el padre.

Tome nota: Las personas que quieran apoyar a Mathias en su tratamiento, pueden comunicarse con su papá al teléfono: 3229111080.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión