Falleció lejos de su tierra

IBAGUÉ. El teniente de la Policía Juan Camilo Barragán Rincón, encargado del Plan de Vigilancia por Cuadrantes de Puerto Asís, Putumayo, perdió la vida en un accidente que es motivo de investigación por parte de las autoridades.
El joven fue catalogado por sus superiores como un buen funcionario y tenía varios positivos a su favor: “Estuvo los últimos ocho meses en Puerto Asís y trabajó para bajar la percepción de inseguridad en la población”, explicó el Subcomandante de Policía Putumayo, coronel Carlos Martín Hernández Puentes.
De los hechos en los que pereció Barragán Rincón, se conoce que se movilizaba en una motocicleta particular, pero antes había estado departiendo con algunos conocidos.
“Se está analizando qué fue lo que pasó. No era moto de la Institución y el teniente no estaba laborando”, agregó Hernández Puentes.
Barragán pertenece desde hace un año a la Policía Nacional y su familia vive en la Urbanización Villa Café.
El cuerpo del oficial fue trasladado en avión desde Putumayo, hasta esta capital, donde ayer se realizaron las honras fúnebres en el Parque Cementerio Los Olivos en compañía de familiares, amigos y conocidos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión