Un joven de 14 años de edad, oriundo del norte del Tolima, estuvo más de ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta, esto luego de sufrir un accidente de tránsito cuando iba en una bicicleta. Algunos testigos del hecho denunciaron presuntas irregularidades por parte de las autoridades de Tránsito durante el procedimiento, mientras que otras personas desmintieron dicha información.
Luchó más de una semana por sobrevivir
Un menor de 14 años de edad, identificado con las iniciales J.D.M y oriundo del Líbano, permaneció más de ocho días en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, debido a que sufrió un trauma craneoencefálico severo y fracturas en el fémur, un brazo y la pelvis.
Debido a la gravedad de las lesiones, el muchacho estuvo recibiendo atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ese centro asistencial y a pesar de que los familiares buscaron donantes de sangre, falleció en las últimas horas.
El accidente
El pasado lunes festivo 13 de noviembre, el joven sufrió un accidente de tránsito en el sector conocido como La Gasera, en la vía que conduce de Murillo al Líbano, en el norte del Tolima.
La víctima se desplazaba a bordo de su bicicleta y terminó cayendo a un abismo, esto debido a que presuntamente el conductor de un automóvil marca Chevrolet Aveo lo arrolló y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
El Nuevo Día conoció que algunos allegados al menor le reclamaron a la oficina de Tránsito y Transporte del Líbano por presuntas irregularidades durante el procedimiento efectuado el día del accidente, esto debido a que según ellos, los agentes habrían dejado de entregar información a las autoridades. Sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada y algunos seres queridos del menor aseguraron que no hubo ningún vehículo involucrado en el hecho.