IBAGUÉ.Dominar el inglés era una de las fortalezas de Cristian Ferney Molano Gutiérrez, el taxista que resultó gravemente herido de la emergencia el 30 de agosto en el sector del Jardín, pero no fue suficiente para ganarle una batalla a la vida. El joven, de 22 años, falleció el domingo a causa del trauma que sufrió al chocar con otro vehículo de la ‘ola amarilla’.
Ser un experto al volante fue uno de los sueños alcanzados por Molano Gutiérrez, y ser políglota fue el proyecto que dejó pendiente porque los signos vitales no respondieron a los esfuerzos de los galenos que intentaron salvarle la vida.
“Tuvo un hematoma craneoencefálico severo y falleció el domingo a 7:30 de la mañana”, dijo José Molano, padre de Cristian Ferney.
Agregó: “Fue un muchacho muy estudioso para los idiomas. Terminó inglés e iba a empezar francés en la Universidad del Tolima, pero no fue posible porque ya no está”.
El conductor vivía con su esposa y dejó un bebé de 20 meses de nacido. La familia llora la partida del hombre alegre y responsable. El cuerpo de Molano es velado en Serfunpaz, la misa será en la iglesia Adventista del Séptimo Día, del Centenario y la inhumación en el Cementerio San Bonifacio.