Extrañarán la alegría de ‘Ovejo’

tema del dia-editada

IBAGUÉ. La alegría y risas de Misael Andrés Alvarado Nagles se convirtieron en llanto y dolor para sus familiares que ayer en la mañana reclamaron el cuerpo en Medicina Legal, luego de morir en un centro asistencial de Alvarado en un hecho en el que resultaron heridos tres de sus amigos con quienes se estrelló en un automóvil contra una Turbo.
‘Ovejo’, como también era conocido Alvarado Nagles, por lo general se iba de paseo con sus allegados a diferentes lugares y el domingo decidieron ir hacia Alvarado, norte del Tolima.
Él salió en la tarde en un automóvil con Carlos Andrés Giraldo, de 20 años de edad; Paula Andrea Colorado, de 23 años; y Herlenys Patricia Cortés, de 23 años.
Allá departieron un rato, y cuando regresaban a la capital del Tolima, sobre el kilómetro 23 más 950 metros en el sector Los Naranjos a eso de las 12:20 de la madrugada de ayer, impactaron contra un camión de placa TJV- 753 que iba en sentido contrario.
En el momento del choque, quien iba manejando era Alvarado Nagles, y recibió todo el golpe porque el impacto fue contra el costado izquierdo de la Turbo conducida por Julián Vargas Rojas, de 24 años, natural de Pitalito, Huila.
Al sitio llegaron ambulancias y se llevaron a los ocupantes del Mazda Allegro de matrícula GRC 997, a la Unidad de Urgencias del Hospital San Roque de Alvarado, donde falleció ‘Ovejo’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión