IBAGUÉ. Con un ascenso póstumo al grado de intendente fue despedido ayer por su amigos y familiares Anderson Torres, asesinado en un atentado terrorista hecho por las Farc, el martes a la madrugada en una empresa privada ubicada en la vía al Aeropuerto Perales.
El uniformado se despeñó por más de una década en la Policía Nacional, y fue uno de los más destacados en su Grupo de Antiexplosivos, por lo que para la institución es una baja muy grande.
Una de las personas que tuvo la oportunidad de conocer a Torres fue Evelio Patiño, líder comunal de la capital tolimense, quien dijo: “Para uno como líder comunal es muy triste perder una persona como esta, porque uno ve a la Policía como una familia”, manifestó.
Y agregó: “Da tristeza que los terroristas acaben con una persona de esa manera, debido a que fue muy entregada a la institución. Lo único que pedimos es que la muerte de él no quede impune”, puntualizó.
Los altos oficiales de la Policía, entre ellos el comandante de la Policía del Tolima, coronel Javier Herrera Velandia, estuvieron acompañando a la mamá, esposa e hija del suboficial.