Exequias de abogado que murió en accidente de tránsito 

Como homenaje póstumo, sus allegados le dieron el último adiós a Christian Camilo Hernández Bocanegra.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Acompañado por sus amigos, seres queridos y compañeros de trabajo, así ingresó el féretro con los restos mortales del abogado Christian Camilo Hernández Bocanegra, fallecido el sábado en un trágico accidente de tránsito en el barrio El Carmen.

Con una calle de honor con bombas, afuera de la Catedral Metropolitana de Ibagué, Inmaculada Concepción, le rindieron el último adiós al querido líder de la comuna Dos y profesional del derecho, Christian Camilo Hernández Bocanegra. 

Hacia las 2:30 de la tarde del lunes festivo salió el coche fúnebre con una caravana de motos y carros hasta la Catedral, donde asistieron cientos de conocidos del abogado, quienes aún no salen del asombro por la inesperada partida del hombre, que siempre irradiaba felicidad. 

Durante la despedida, Hernández Bocanegra fue recordado como una persona extrovertida, llena de vida y de alegría, recuerdos que de ahora en adelante llenarán el vacío ante la ausencia de su cuerpo. 

Una vez terminada la eucaristía, se llevó a cabo la inhumación en el Parque Cementerio Los Olivos. 

El accidente

Christian Camilo murió en la Clínica Asotrauma, a donde fue trasladado luego de que colisionara contra una volqueta afiliada a Interaseo. 

El accidente ocurrió en la carrera Octava con calle 20, a eso de las 3 de la madrugada del sábado. El abogado que hacía parte del equipo de trabajo de la campaña del candidato por el Partido Conservador, Jorge Luciano Bolívar, a la Alcaldía de Ibagué, fue sacado con vida, pero tenía múltiples traumas en su cuerpo. Murió dos horas después por un paro cardíaco. En el momento del siniestro, Hernández Bocanegra, padre de dos pequeños hijos de nueve y cuatro años de edad, conducía el vehículo de placa BLC 315.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión