Estrellada y atracada

WEBestrellada

IBAGUÉ. Ayer en la mañana las calles de los barrios Combeima, Matallana y San José fueron militarizadas tras la persecución de cuatro sujetos, que aprovecharon un accidente de tránsito para robar a una de las afectadas.

 

Historia. Por la carrera Segunda Sur se movilizaba la camioneta de placa HCI 142 de Manizales donde iba la hija del coronel Jhon Jairo Rojas, comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, junto con un escolta cuando chocaron contra la turbo de matrícula TGL 662 de Ibagué.

Al parecer el estrello se produjo en el momento en que la buseta de la empresa Traslain S.A que cubría la ruta 14 de registro WTQ 395 recogió a una pasajera.

“Una mujer me sacó la mano y la recogí. La camioneta trató de mandar la turbo hacia donde estaba la buseta y la alcanzó a rozar por el impacto. Me bajé y le dije a los pasajeros que cerraran las ventanas porque ahí los podían robar. En esos momentos los ladrones hurtaron a la muchacha”, contó William Fandiño, conductor del vehículo de servicio público.

 

El robo. Presuntamente la joven se bajó del carro para mirar lo que había pasado y al regresar a este, cuatro sujetos con armas blancas la intimidaron y le robaron su celular de alta gama.

Según el coronel Rojas, la joven fue llevada al dispensario luego del hurto: “Gracias a Dios está bien. Tiene algunos golpes y el susto, pero fue valorada en el dispensario”.

Una vez los sujetos quienes serían ‘Los Carebola’, banda dedicada al hurto en el sector, le quitaron el móvil a la muchacha huyeron hacia el barrio Matallana, por lo que el escolta con su arma de dotación los persiguió, pero presuntamente otros sujetos salieron a defender a los ‘pillos’.

Inmediatamente alertó a su superior y en poco tiempo un grupo de más de 30 soldados armados y miembros de la Metib llegaron al sitio en busca de los delincuentes, pero no hubo capturas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión