El Dj ibaguereño Edward Delgado Lozano se salvó de los delincuentes que se le atravesaron en la vía Ibagué – Espinal para robarlo, aunque no se le llevaron nada, si sufrió un incidente de tránsito.
El afectado contó en redes sociales que sujetos en motos al parecer, de mediano cilindraje se acercaron a él en la glorieta de la ‘Tierra de la tambora’ con la intención de robarle su rodante: No sabía que viajar de noche era tan riesgoso y peligroso. Me salieron dos manes en una moto grande con las luces apagadas, no los sentí solo cuando se me acercaron, uno le mandó la mano a la llave, me apagó la moto y se llevó las llaves”, dijo Edward Delgado, DJ.
Los bandidos le sacaron un arma de fuego y lo amenazaron. En esos momentos, la víctima pensó en no dejar que la hurtaran o en estrellarse: “La moto me empezó a frenar, lo que hice fue mandar la moto de lado y estrellarla. Di como 20 vueltas y seguía corriendo, pedía ayuda y Dios me puso un ángel grande en el camino. En una casa como a 50 metros prendieron las luces y yo gritaba auxilio, me están robando, se van a llevar mi moto, me van a matar”, relató el ciudadano.
Los delincuentes huyeron pero dejaron a la víctima sin la llave de la moto. Al sitio llegó la Policía Nacional que lo llevó hasta un hotel. El afectado manifestó que nunca fue conducido a un hospital, pese a que por el golpe tuvo contusiones.
“Quería poner esta denuncia y poner en alerta a todos mis contactos, mis ‘parceros’ que no sean como yo, no viajen de noche y menos para estos lados que están robando carros, motos, turistas con puñal y arma que es lo más común en Espinal”, puntualizó el disc jockey.