IBAGUÉ. Desesperada se encuentra la mamá de Lorna Angélica Pinilla Gónzalez, estilista que vive en el barrio Modelia y tiene su salón de belleza en dicho sector, quien salió desde el viernes pasado de su vivienda y no regresó.
La mujer reside en el lugar con dos de sus tres hijos de 8 y 11 años de edad:
“La niña me contó que ese día ella estaba nerviosa y alterada porque el señor de un bus que la había atropellado el lunes de la semana pasada cuando iba en una moto, no le respondió económicamente”, dijo Elizabeth González, madre de la estilista.
La fémina habita una casa ubicada en el segundo sector de este barrio de la comuna Siete, a donde se había ido a vivir hacía poco tiempo con dos de sus hijos.
Según la mamá de la desaparecida, “Estaba quedada con los ‘gota a gota’, debía como tres días y la estaban molestando mucho; por eso estaba angustiada”, refirió.
Por último, la progenitora de Pinilla González recordó que se enteró de la desaparición de su hija el sábado anterior cuando estaba en Bogotá, donde reside, por lo que se vio obligada a viajar a Ibagué y empezar la búsqueda de su hija.
El día que desapareció la mujer llevaba una camiseta gris, bolso amarillo, un pantalón corto azul, con zandalias blancas.
NO OLVIDE: la progenitora pide a quien tenga información sobre Pinilla González, que avise a la sijín de la Policía, o a la fiscalía.
EN CIFRAS: 5 días lleva la mujer desaparecida.