La actriz tolimense Estefanía Gómez, recordada por su papel de ‘Aura María’ en la novela ‘Yo soy Betty la fea’, una vez más sorprendió a sus seguidores con su cambio de look. La artista no teme probar nuevos tonos y cortes en su cabello, prueba de ello fue su último paso por la peluquería de donde salió con una nueva apariencia.
La ‘melena’ de Estefanía ha pasado por diferentes cambios, desde tonalidades claras, otras extravagantes y hasta cortes más arriba de sus hombros; sin embargo, su nuevo look dejó boquiabiertos a los internautas debido a que le aplicaron un tinte de color cobrizo y se hizo capul. Además el largo de su cabello quedó sobre su rostro.
“El cambio no es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo. Muchas personas no estarán de acuerdo, solo sigo mi instinto, porque cada día trabajo para ser putamente honesta (Sic). ¿Le temes a los cambios?”, publicó la famosa junto a una foto de su nueva imagen.
En menos de dos meses, la ibaguereña ha transformado su apariencia. En julio de este año, luego de su ruptura con su novio, el entrenador Josué Caballero, la artista modificó su estilo: “Un color fuerte, poderoso, precisamente para darle poder y fuerza a este momento que estamos viviendo. Este es mi personaje en este momento”, le contó Gómez al programa Lo Sé Todo.
Y es que precisamente Estefanía antes tenía un tono rosado, pero con una raíz de aproximados 20 centímetros, el cual cambió por un color naranja. Gómez señaló que “detrás de un corte, hay un trasfondo. Detrás de todo lo visual, lo externo, hay un trasfondo del personaje o del ser humano”, refirió.
Del personaje de ‘Aura María’ en Estefanía ya no queda nada. Esa rubia con pelo lleno de crespos, quedó atrás. Ni de Vanessa de ‘El Final del Paraíso’, quien tenía una cabellera larga con ondas en sus puntas.
Ahora, Estefanía descresta cada vez que quiere a sus seguidores sin importarle el qué dirán. Luego de su nuevo look, le escribieron comentarios como el de la actriz Martha Isabel Bolaños: “Espectacular mi Estefi. Además de que te ves hermosa, amo tu ímpetu, tu osadía, tu gran personalidad. Que sigan los cambios y que sigan los éxitos”.