Estallaron explosivo en Entrerríos

IBAGUÉ. La tranquilidad para  los vecinos del barrio Entrerríos, Comuna Seis, se vio interrumpida por la detonación ayer en la madrugada de un explosivo en la manzana C casa 2, propiedad de Lorenzo Rivera Hernández, oficial pensionado de la Policía y ex representante a la Cámara:“Los daños que ocasionaron fueron por un petardo. Nos rompieron la puerta, la sala y la cocina. También a todos mis vecinos les averiaron las ventanas”, aseguró el ex parlamentario afectado.
En el momento del estallido, en la vivienda de tres plantas esquinera, se encontraban tres personas que salieron ilesas, y que según Rivera Hernández, no se dieron cuenta del estruendo.
Paola Andrea Hortúa, vecina del lugar manifestó: “Yo sólo escuché que se reventaron muchos vidrios y salí a ver qué había pasado; nos dimos cuenta de la explosión ahí en la esquina de la cuadra. La gente salió a mirar si había algún herido”,  precisó aún asustada.
“En mi casa volaron dos ventanas y se rompieron 10 vidrios. Esto es terrible, porque esta es una zona donde hay niños, es residencial”, aseguró la vecina.
Según Rivera Hernández: “Yo no he tenido amenazas, ni he sido intimidado por nadie; hasta ahora me sucede una cosa así”, puntualizó.
Moradores del sector comentaban ayer sobre un taxi que habría rondado la zona desde las 11:30 pm, preguntando por una dirección, y que duró dando vueltas por el lugar durante casi una hora. El pensionado de la Policía calcula los daños materiales en unos 50 millones de pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión