CHAPARRAL. Una fuerte explosión alertó a los vecinos del barrio Divino Niño de Chaparral, el martes en la noche, luego de estallar un petardo que al parecer era manipulado por Jader José Torres Gutiérrez, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la calle novena con carrera Quinta del sector.
“La persona que falleció vivía en la casa con la mamá y la hermana, pero estaba sola, en un cuarto, en el lugar sólo se presentaron daños materiales”, manifestó Wilson Eduardo Mosquera, Comandante de la Policía Tolima.
Torres Gutiérrez, de 21 años quien sufrió mutilación en sus extremidades superiores y rostro y falleció de manera instantánea en el lugar, al parecer estaba maniobrando la caja donde estaba la bomba, la cual le había dicho a sus familiares que era un regalo que había comprado para su novia.
Según el coronel Mosquera, “el joven no tenía antecedentes penales, se desempeñaba como cobrador, vendedor de minutos y ayudante de un bus escalera que viajaba hacia San José de las Hermosas y estudiaba”, dijo.
En el lugar se hicieron presentes la Policía, Defensa Civil y la inspección técnica al cuerpo de Torres Gutiérrez fue adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscalía.