IBAGUÉ. Sobre las 3:00 de la madrugada una fuerte explosión se reportó en las afueras de la carrera 14 con calle 139 en el sector de El Salado, en uno de los costados del establecimiento de razón social ‘Daikiri Blue’. La onda explosiva que provocó el artefacto, que al parecer fue una granada de fragmentación, provocó daños en los vidrios del negocio.
Sobre el tema, el secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya, manifestó que “de la discoteca dicen que no tienen amenazas. Ninguna llamada ni otra situación que tengan que poner en conocimiento de las autoridades. Están sorprendidos”, afirmó.
Sobre el tema, el funcionario agregó que existen algunas hipótesis relacionadas con que no sería un atentado directo contra el negocio, “sino que alguien que estaba manipulando un artefacto lo soltó para no ser impactado”, precisó.
Amaya recordó a la ciudadanía que ante cualquier movimiento sospechoso, se debe informar inmediatamente a las autoridades: “En el caso de El Salado nadie vio ni dijo nada”, puntualizó.