Estallaron su vida

PLANADAS. Lo que posiblemente fue planeado como un atentado contra la Fuerza Pública, terminó con el crimen de un electricista de carros en la localidad de Planadas, Tolima. Un artefacto explosivo detonó a su paso en el barrio Avenida.
Fernando Guzmán Mendoza de 48 años de edad, arrancó en su motocicleta GN 125, de color vinotinto, por el sector que conduce a la salida del pueblo, que conduce a Ataco.
Según se pudo establecer con habitantes del sector, la bomba se encontraba escondida al lado de una palma, al parecer, la noche anterior.
Lo anterior, con el fin de atentar en contra de los militares que diariamente se desplazan por la zona a pie para poner un retén a la entra del municipio. Precisamente lograron atravesar el lugar, alrededor de seis soldados y minutos después, ocurrió el hecho.
Según el alcalde de Planadas, David Lozada Lozada: “Ellos (los subversivos) lo que querían era activar la bomba cuando pasara el Ejército y en ese momento pasó fue el señor, que era un mecánico y vivía hace varios años aquí”, dijo.
La oficina de Prensa del Departamento de Policía Tolima, informó que la víctima fue trasladada con vida hacia el Hospital Central de la localidad, donde posteriormente Falleció.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión