«Ese señor me dañó la vida»

IBAGUÉ. Postrada en una cama ha estado Blanca Yaneth Tautiva Pérez durante los últimos 25 días, que se cumplen hoy, tras ser atropellada por un vehículo en compañía de su hijo, Bryan Esteven Tautiva Pérez, quien continúa hospitalizado en la Clínica Saludcoop.


Los días para Tautiva Pérez después de ser atropellada el 10 de julio no han sido fáciles. Todo inició al día siguiente cuando fue dada de alta de la Clínica Asotrauma.
Cuando estaba en la casa la mujer despertó con un sabor a sangre, lo que indicó que no estaba bien. Su esposo, Jaime Villarreal Espinosa, la llevó a la Clínica Saludcoop, donde le hicieron una radiografía encontrándole daños internos muy graves:
“El médico me tocó el abdomen y me salió sangre por la vagina. Me dijo que estaba muy mal”, comentó Tautiva Pérez.
Por el estado en el que se encontraba la fémina, fue intervenida quirúrgicamente: “Me quitaron medio bazo y me cortaron seis centímetros del intestino grueso. El doctor me contó que fue un poco complicado calmar la hemorragia interna”, aseveró.
Para la afectada, que estuvo a punto de perder la vida, es claro que hubo negligencia por parte de la Clínica Asotrauma: “Sólo les importó el pie”.

¿CÓMO ES UN DÍA DE
TAUTIVA PÉREZ?
Cada mañana, Blanca Yaneth Tautiva Pérez se despierta y sabe que por ahora no puede hacer algunas cosas por sí misma. Por tal razón, su esposo la ayuda antes de salir para el trabajo.
“Si quiero ir al baño, comer o sentarme me tienen que ayudar”, indicó. Eso ha afectado a la mujer, quien 15 días antes del accidente salía a las 4:00 de la madrugada a trabajar a la Plaza de El Jardín, donde vendía tintos.
Una de las personas que le colabora a Tautiva en la casa es su suegra quien se encarga de preparar los alimentos.

PENDIENTE DE CIRUGÍA
Bryan Esteven Tautiva Pérez, de 11 años de edad, está en la Clínica Saludcoop, donde le realizan lavados quirúrgicos en su pie izquierdo que tuvo una laceración muy fuerte.
El niño está en un tratamiento para que los galenos lo puedan operar.

NO OLVIDE: A Blanca Yaneth Tautiva Pérez se le olvidan cosas, debido a que el cerebro está desestabilizado producto del golpe.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión